info@consultoresvf.com
952336695

Consultores VF

20 años de experiencia

Nuestra consultoría nace en el año 1999, de la unión de los socios fundadores Javier Vera Casaño y David Fernández Olmedo.

¿Dónde estamos?

Estamos en Málaga para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades y expectativas. Nuestra área de influencia se extiende por toda Andalucía, Ceuta, Melilla y la Comunidad de Madrid.

Expertos en empresa

Somos una consultoría de calidad y multidisciplinar que desarrolla su labor profesional a partir de una amplia experiencia y formación. Abarcamos todos los servicios de gestión, asesoramiento y consultoría jurídico-empresarial, adaptándonos y evolucionando con las necesidades de nuestros clientes.

Excelencia en el servicio

Lo que nos diferencia del resto de asesorías coincide con lo que el cliente actual demanda, un trato personal e integrado con un óptimo desarrollo económico de la empresa.

Impulso empresarial

Nuestras soluciones están diseñadas a medida del usuario, para que éste solo se dedique a atender su negocio y no pierda su tiempo en actuaciones administrativas. Y un servicio integrado para que todas sus necesidades sean atendidas directamente por nuestros profesionales, sin intermediarios y sin esperas.

Contactar

Compromiso profesional
Experiencia y prestigio
Trato personalizado
Innovación

Estamos a tu disposición

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte en el +34 952 33 66 95