Nueva edición del Plan Primera Oportunidad junto a la Diputación de Málaga
¡Buenas noticias para empresas y jóvenes titulados!
Nos complace anunciar que, una vez más, la Diputación de Málaga emprende en una nueva convocatoria del Plan Primera Oportunidad, una iniciativa destinada a facilitar el acceso al mercado laboral de recién titulados de la Universidad de Málaga (UMA) y de centros de Formación Profesional de la provincia.
¿En qué consiste el plan?
El programa ofrece subvenciones a las empresas de Málaga que formalicen un Contrato para la Obtención de la Práctica Profesional (Códigos 420 o 520) con una duración mínima de 6 meses y máxima de 12 meses, dirigidos a jóvenes menores de 30 años (o de 35 en caso de discapacidad).
Importe de la subvención:
-
85% del coste salarial y Seguridad Social para empresas de municipios de menos de 20.000 habitantes.
-
70% para empresas ubicadas en municipios de más de 20.000 habitantes.
¿Cómo participar?
Las empresas interesadas pueden realizar su preinscripción en la web:
www.primeraoportunidad.com
Para más información, puedes contactar con el Departamento de Proyectos de CEM:
✉️ proyectos@cem-malaga.es
952 060 623
Esta iniciativa ha demostrado su éxito en ediciones anteriores y representa una gran oportunidad tanto para empresas como para jóvenes profesionales de nuestra provincia.
¡Súmate al Plan Primera Oportunidad y apuesta por el talento joven malagueño!
Carmen Corpas Soto
Consultores Vera y Fernández, SLP.





