info@consultoresvf.com
952336695

Blog

Vera y Fernández Consultores

PROGRAMA SOS EMPRESAS 2019 IMFE

¿TU NEGOCIO NO VA TODO LO BIEN QUE TE GUSTARÍA?

Cuando lo que se ha hecho siempre no funciona, es el momento de evaluar, averiguar qué hacemos mal, investigar qué podemos cambiar para mejorar y hacerlo.

Este programa surge como respuesta a aquellas empresas que perciben que el negocio no funciona todo lo bien que debería, ya sea por un estancamiento en las ventas, porque no saben cómo llegar a más clientes, tener mejor visibilidad o simplemente porque las cuentas no salen.

Para ayudarles a valorar y solucionar sus problemas, a darles la visibilidad que su negocio necesita, a confiar en sus habilidades como empresarios y a creer que sí se puede, el IMFE pone a disposición de las empresas elegidas el Programa de Rescate Empresarial SOS EMPRESAS.

Beneficiarios

En el Programa SOS EMPRESAS pueden participar cualquier empresa o empresario que posea local, tienda, oficina abierta al público o nave industrial, siempre que esté ubicado en Málaga Capital.

Se valorará el momento de riesgo en el que se encuentre la empresa o la necesidad de participar en este programa.

Objetivo del Programa

SOS EMPRESAS se trata de un programa en formato audiovisual, desarrollado en colaboración con CANAL MÁLAGA TELEVISIÓN, donde ponemos a disposición de las empresas elegidas a un equipo de dos consultores los cuales analizarán en el propio negocio las debilidades del mismo e intentarán ayudar a los emprendedores a solucionarlas. Todo el proceso será grabado para su posterior montaje y emisión en la televisión municipal con un programa propio por empresa de treinta minutos de duración, en el que se podrá detectar la evolución y mejoras acontecidas en ese negocio, y de paso se pueda ayudar a cualquier otro empresario telespectador que se encuentre en situación similar a la empresa protagonista.

Los consultores actuarán sobre distintas áreas: Economía y Finanzas, donde se analizarán las ventas, el flujo de caja, la financiación o refinanciación; Imagen y Comunicación, para tratar de mejorar la visibilidad del negocio; y Desarrollo Personal del empresario, porque un negocio no funciona si el empresario ha perdido la ilusión en el mismo.

Requisitos para participar

  • Empresas o empresarios con una ubicación  física en Málaga Capital.
  • Se valorará la antigüedad del negocio.
  • Justificación de la situación real en la que se encuentra la empresa en el momento previo a nuestra actuación.
  • Se requerirá a las empresas seleccionadas su compromiso a tener una participación activa en este programa, debiendo estar disponible en las reuniones y grabaciones para las que sean convocadas.

INSCRIPCIONES:

http://imfe.malaga.eu/es/unidad-de-empresas/consolidacion-empresarial/s.o.s.-empresas.-programa-de-rescate-empresarial/solicitud-de-participacion/index.html#.XZXvIGbtbct

 

Marga Pérez Reina.
Dpto. Laboral, Subvenciones y LOPD.
Abogado.

 

Deja tu comentario