info@consultoresvf.com
952336695

Blog

Vera y Fernández Consultores

¿RECICLAS EN TU TRABAJO?

La importancia de reciclar en la oficina

El bienestar laboral de los trabajadores se ve influido por las condiciones en las que convive, por ello trabajar en un entorno donde los residuos se separan y se reciclan, mejora el clima laboral en la empresa, mejora la productividad, reduce el absentismo laboral y beneficia la imagen de la empresa.

Pero más allá de la responsabilidad de cualquier empresa con su entorno, tanto social como medioambiental, el desarrollo sostenible de la actividad empresarial crea sinergias muy positivas para cualquier negocio, que repercuten también en su desarrollo y consolidación económica.

Si reciclamos, podremos luchar por una mayor eficiencia energética y dar una doble vida a aquellos productos que ya han tenido un primer uso.

En definitiva son pequeños gestos que contribuyen a que nuestra labor empresarial tenga una proyección mucho mas rentable, y estarás aportando un beneficio global con una responsabilidad social medioambiental. La reutilización y el reciclaje de recursos y productos es una tendencia en alza.

Consultores Vera y Fernández, SLP, se ha sumado a la labor de responsabilidad social y medioambiental, y hemos creado una empresa sostenible, reciclando el 100% de los envases de plástico, latas, briks, papel, cartón, así como tóner de tinta de las impresoras. Para ello contamos con contenedores destinados a tales fines.

El agua se sirve en envase de cristal a nuestros clientes, que luego se vuelve a reutilizar al devolverlo a la empresa suministradora.

En definitiva, conseguiremos ahorrar recursos y también usamos productos y servicios basados en materiales reutilizados y reciclados, con el objetivo de conseguir una mayor sostenibilidad.

Carmen Corpas Soto.

Secretaria Dirección

Deja tu comentario